Cuenta la historia, que hace unos años atrás nació Sin Querer Queriendo en el corazón del barrio de Devoto, Capital Federal. Si tendríamos que resumir en pocas palabras aquellos tiempos, destacamos un ambiente divertido y lleno de colores, donde las familias reflejaban su personalidad en cada prenda que elegían.

La vuelta de  Sin Querer Queriendo nos trae un gran desafío: “reinventarnos”.

Queremos volver a conectar con aquellos momentos de felicidad basados en alegrías, risas y sobre todo en la diversión de la vida y ocurrencias de ellos: los protagonistas de este nuevo proyecto que renace en zona norte.

Yo soy Vita, crecí entre máquinas de coser, telas e hilos y si bien mi camino tomó otro rumbo, siempre estuvo alojado en mi memoria y en mi corazón el tallercito de mi mamá. Todos los recuerdos de mi infancia hoy se vuelven a reeditar.

Un poco mis convicciones y experiencias me guiaron hacia mi vocación y profesión actual.  Soy Psicopedagoga y ésta carrera me llevo a comprender e interpretar mi historia, la de mi alrededor y la de cada niñito que se cruza en mi camino.

Me gusta la idea de conectarme con esa mamá primeriza, porque un 6 de octubre también lo fui y conocí lo hermoso y diverso de la maternidad. Creo profundamente en esa conexión que la mamá tiene con el bebé. Es una unión única, sincera y necesaria que se alimenta y aliena cada día.

Ser mamá de Bahía, además de cambiarme completamente la vida, me enseñó a observar cada detalle en la ropa que elijo para ella. Sus colores, el diseño, la estampa, sus puntadas, la calidez de la prenda. Bahía es realmente una inspiración, es música, es una niña armoniosa que te lleva al camino de éstas variables.

Gracias por apoyarnos y estar allí en cada paso que damos. Somos nosotros, los de siempre. El Pela y Vita restaurándonos en cada plan. Porque vivimos la vida, porque nos gusta mejorarnos, probar, intentarlo, y hacer con ello una transformación.  

Porque somos aventureros, nos gusta viajar y llegar a lugares inciertos, desconocidos y extraños: para sacarle la mejor experiencia y conservarla en nuestro corazón.

Así es nuestra esencia, así vivimos y así será nuestro próximo sin querer.

Creemos en la honestidad, la responsabilidad, el compromiso y la calidez humana. Esos son nuestros valores que serán atravesados por este nuevo proyecto.

¡Esperamos llegar a cada hogar con cada prenda para compartir un poquito de todo esto que te contamos!